Fútbol Americano
ESPN Digital 198d

Nicolás Samayoa será titular con Guatemala en el partido ante Trinidad y Tobago

El técnico mexicano Luis Fernando Tena ha definido a los once jugadores con los que se juega la clasificación en la Liga de Naciones de la Concacaf

PUERTO ESPAÑA – ¡Nicolás Samayoa quiere jugar y va a jugar! Pese a una molestia en el codo izquierdo, el defensor se siente en condiciones de arrancar de inicio en el partido de la Selección Nacional de Guatemala ante Trinidad y Tobago.

La Bicolor se mide a los caribeños, a partir de las 19:00 horas, en la penúltima jornada del Grupo A en la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf. Ya Panamá venció 2-1 a Curazao.

Guatemala debe ganar para mantener intactas las posibilidades de avanzar a los cuartos de final de la competición, en donde se disputan las seis invitaciones de Concacaf a la Copa América USA 2024.

Por lo demás, no hay sorpresas en la alineación de Guatemala. Stheven Robles ocupará el puesto del lesionado José Morales, quien estará en el banquillo. Carlos Mejía observará el partido desde las gradas por estar suspendidos.

La alineación de Guatemala: Nicolas Samayoa en la portería; Stheven Robles, José Carlos Pinto, Nicolás Samayoa y José Ardón en la defensa; Jorge Aparicio, Oscar Castellanos y Alejandro Galindo en el mediocampo; Oscar Santis, Nathaniel Mendez-Laing y Rubi Rubín en el ataque.

^ Al Inicio ^