Fútbol Americano
ESPN Digital 127d

Carlos Mejía se despide de Antigua GFC en medio del reacondicionamiento físico

El mediocampista ofensivo de la Selección de Guatemala tendrá que buscar nuevo equipo de cara al Torneo Clausura 2024

CIUDAD DE GUATEMALA -- Carlos Anselmo Mejía se había presentado a las prácticas de Antigua GFC y realizaba el reacondicionamiento físico de cara al Torneo Clausura 2024, pero este sábado ha informado que no seguirá en la institución aguacatera.

‘Quiero agradecer a toda la afición panza verde por sus muestras de cariño durante estos 3 largos años y a Antigua GFC por haberme permitido ser parte de la institución, donde vivimos momentos inolvidables’, escribió Mejía en sus redes sociales.

Es una noticia que sorprende porque ‘el Cuilapa’ había sido uno de los jugadores con más participación en la institución y se había convertido en uno de los rostros más conocidos del equipo antigüeño.

Eso sí, durante el Torneo Apertura 2023, Carlos Mejía sumó 15 partidos, 788 minutos, y marcó dos goles. Antigua fue eliminado en los cuartos de final por CD Guastatoya. En los tres años el santarroseño no logró ser campeón con los Panzas Verdes.

‘Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos, muchas gracias Antigua éxitos en lo que venga’, concluyó Carlos Mejía su mensaje sin entrar en detalles sobre su futuro. Mejía se formó en Comunicaciones FC, jugó en Deportivo Petapa y Antigua GFC, ahora buscará una nueva aventura en el fútbol de Guatemala.

^ Al Inicio ^