Fútbol Americano
Rudy Martínez 99d

La camisola que Messi utilizó en el Cuscatlán se va a Tailandia

El futbolista argentino le regaló su camisola al capitán de la Selección de El Salvador tras la histórica presentación que tuvo en El Cuscatlán

SAN SALVADOR, EL SALVADOR — Si hubo algo codiciado este viernes en el Estadio Cuscatlán de El Salvador, fue la camisola del astro argentino Lionel Messi.

El astro argentino se presentó por primera vez en la nación centroamericana para un partido amistoso entre el Inter de Miami CF ante El Salvador (0-0), que fue presenciado por unas 25 mil personas.

Un tiempo le bastó al ‘10’ para mostrar su talento y cautivar a los miles de aficionados que, en su mayoría, asistieron para observarlo a él.

Fue Nelson Bonilla, capitán de ‘la Selecta’, quien se quedó con la camisola del campeón del mundo en Catar 2022, un preciado recuerdo de una noche histórica.

Bonilla estuvo muy cerca de Messi. Le estrechó la mano en el saludo inicial y, dicen, que desde ahí le pidió la camisola a Messi.

Después del juego el capitán salvadoreño presumió la 10 del Inter en los camerinos del Cuscatlán. Un premio para un futbolista aficionado de Messi y Argentina, pues en el pasado Mundial estuvo en Catar y mostró en sus redes sociales su alegría al presenciar el triunfo de la Albiceleste ante Polonia (2-0).

Así, la camisola de Messi se irá a Tailandia. Solo horas después del juego, el delantero salvadoreño abordó el vuelo a tierras tailandesas en donde juega con el equipo Sukhothai FC de la Thai League.

Por su parte, el Inter Miami vuelve a Estados Unidos para continuar con su gira de pretemporada en Dallas. Se alista para un 2024 en el que está obligado a ser protagonista de la mano del ‘Tata’ Martino.

^ Al Inicio ^