Fútbol Americano
ESPN 90d

Nathaniel Méndez-Laing es nombrado en el equipo ideal de la semana en la League One

El seleccionado guatemalteco aportó con asistencias durante la victoria del Derby County en Inglaterra en la jornada del sábado 

INGLATERRA ---- Nathaniel Méndez-Laing continúa siendo una pieza clave en la ofensiva del Derby County de Inglaterra. Durante la jornada 30 de la League One colaboró con una doble asistencia en el triunfo de 2-1 sobre Cheltenham para sumar tres puntos que les permite llegar a 56 unidades en el cuarto lugar de la clasificación general.

El seleccionado guatemalteco figuró como titular en el armado de Paul Warne que se reencontró con la victoria. La primera asistencia la brindó al minuto 50’. Mendez-Laing tocó el balón y pasó a Max Bird para un golazo de tiro libre sobre la barrera. Mientras que la segunda asistencia fue al minuto 81’, cuando desbordó por la banda derecha y mandó un centro perfecto para James Collins que concretó el gol del triunfo.

De esta manera, Nathaniel Méndez Laing fue el protagonista del partido y fue nombrado en el equipo ideal de la semana en la League One que publicó la English Football League en redes sociales. El atacante con ascendencia guatemalteca es el único representante de su equipo en la publicación oficial realizada este domingo. 

El equipo ideal está conformado por: Crocombe, Harper, Piergianni, Dunkley, Grimmer, Dempsey, Shipley, Nathaniel Méndez-Laing, Evans, Aitchison y Ashworth. Mientras que el director técnico nombrado es Gary Caldwell.

No es la primera vez que Nathaniel Méndez-Laing es nombrado en el Once Ideal de la Jornada, ya que anteriormente había recibido la nominación debido a la extraordinaria temporada que está realizando con Derby County.

Nathaniel Méndez Laing y el Derby County volverán a la actividad el próximo sábado 3 de febrero a las 9:00 horas ante Charlton en condición de visita por la jornada 31 de la League One.

Actualmente, Nathaniel Méndez-Laing es uno de los legionarios que estará a disposición del técnico Luis Fernando Tena para la fecha FIFA de marzo, así como para el inicio de la eliminatoria mundialista en junio próximo.

^ Al Inicio ^