Fútbol Americano
ESPN Digital 88d

Sin detalles al azar: Guatemala enviará emisarios para 'espiar' a las Islas Vírgenes

La Selección Nacional de Guatemala conocerá a uno de sus rivales en la segunda ronda de la eliminatoria mundialista en marzo

GUATEMALA -- Islas Vírgenes Británicas o Islas Vírgenes Estadounidenses será el rival de la Selección Nacional de Guatemala en la segunda ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo 2026.

El rival se conocerá en la fecha FIFA de marzo y Guatemala, sin dejar detalles al azar, enviará emisarios a los partidos para conocer y analizar al rival.

La Bicolor quedó instalada en el Grupo E de la eliminatoria mundialista rumbo a Jamaica, Dominica, República Dominicana y el rival que saldrá del repechaje en marzo, Islas Vírgenes Británicas o Islas Vírgenes Estadounidenses.

Según el calendario que confirmó la Concacaf, Guatemala debutará en casa, en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, ante Dominica el miércoles 5 de junio. Luego, tendrá que viajar al Caribe para medirse a la selección ganadora del playoff de marzo. El juego será el sábado 8 de junio.

Aunque no se ha confirmado quienes serán los que viajen, un federativo le confirmó a ESPN que habrá emisarios en los partidos de repechaje.

Islas Vírgenes de los Estados Unidos recibirá a Islas Vírgenes Británicas el viernes 22 de marzo y devolverá la visita el martes 26 del mismo mes. El ganador integrará el Grupo E de la Selección de Guatemala.

La Azul y Blanco tiene pactada para la fecha FIFA de marzo dos partidos ante selecciones sudamericanas. Guatemala se medirá a Ecuador, el 21 de marzo en el Red Bull Arena. Días después jugará ante Venezuela.

^ Al Inicio ^