Fútbol Americano
ESPN Digital 84d

Marvin Ávila reacciona al primer gol de su hijo en Liga Nacional: "Estoy orgulloso y me alegro por él"

El actual jugador de Heredia se refirió a la actuación de su hijo con Antigua GFC en la máxima categoría del fútbol en Guatemala

GUATEMALA --- Con 15 años, Marvin Alexander Ávila atraviesa por un gran momento en su carrera deportiva ya que a su corta edad ha salido campeón con las selecciones Sub-15 y Sub-20 de Guatemala en los torneos de Uncaf y recién el sábado por la noche anotó su primer gol en la Liga Nacional de Fútbol con el uniforme de Antigua GFC en el Torneo Clausura 2024.

Marvin Alexander recibió la confianza del técnico Dwight Pezzarossi y ha respondido dentro de la cancha. El pasado miércoles dio una asistencia ante Municipal y el sábado por la noche anotó el 1-0 de Antigua GFC sobre Zacapa en la cuarta fecha del campeonato.

‘Titiman’ Jr. debutó en la Liga Nacional en abril de 2023 con Santa Lucía Cotzumalguapa, con el técnico Ronald ‘La Bala’ Gómez y en este Clausura 2024 anotó su primer gol en la máxima categoría del balompié guatemalteco.

Al respecto, su papá Marvin Tomás Ávila Sánchez, que juega actualmente con Heredia en la Liga Primera División, tras el partido ante Sacachispas compartió la emoción por la actuación de su hijo.

Me siento contento que mi hijo esté triunfando también. Me alegro mucho por él, siempre lo digo, que he hablado con él para que no cometa los mismos errores que yo cometí y que siga adelante. Estoy muy orgulloso y antes del partido le mandé mensaje, no sabía que había anotado el gol del triunfo para Antigua GFC y me siento contento de eso”, declaró durante la transmisión de Tigo Sports.

“Le agradezco mucho a Dios que mi hijo está triunfando. Uno tiene que aceptar los errores que se cometieron y trato la manera de inculcarle que él no cometa los mismos errores. Que siga triunfando, estoy muy orgulloso de él y uno tiene que tener los pies sobre la tierra. La humildad que tiene él, la verdad que mi respeto”, añadió Marvin Tomás Ávila.

Por ahora, Marvin Alexander Ávila continuará con sus entrenamientos en Antigua GFC, ya que el próximo fin de semana deberán visitar al Deportivo Guastatoya por la quinta fecha del Clausura 2024.

Se espera que Marvin Ávila reciba la convocatoria de la Selección Sub-20 de Guatemala para el Torneo Clasificatorio al Premundial de Concacaf.

^ Al Inicio ^