Fútbol Americano
ESPN Digital 80d

Antigua GFC sufre la baja de su delantero Dewinder Bradley por cuatro semanas

El delantero guatemalteco fue sometido a una cirugía de tobillo debido a la lesión que presentaba

ANTIGUA GUATEMALA --- El equipo de Antigua GFC continúa sufriendo con las bajas en su plantilla a lo largo del Torneo Clausura 2024. Durante las últimas horas se confirmó la baja del delantero nacional Dewinder Bradley, quién tuvo que pasar por el quirófano y estará fuera de los terreno de juego entre cuatro o cinco semanas dependiendo de su evolución.

Dewinder Bradley fue sometido a una cirugía de tobillo tras sufrir una lesión. La intervención quirúrgica fue llevada a cabo por el cirujano Dr. Guillermo Claverie y se realizó con éxito en la capital. Se espera que Bradley esté fuera de las canchas por aproximadamente de cuatro a cinco semanas, periodo en el que se enfocará en su rehabilitación y regreso a la máxima forma física”, informó Antigua GFC durante este jueves.

Durante el Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Fútbol, Bradley tuvo únicamente dos apariciones y sumó 135 minutos, previo a sufrir la lesión que lo ha mantenido al margen desde el encuentro ante Municipal en el Estadio Manuel Felipe Carrera ‘El Trébol’ en la fecha 3. No jugó el partido previo ante Mixco por tratarse de gramilla sintética.

“Dewinder es un jugador clave para nosotros y estamos seguros de que superará este desafío de su característica determinación”, expresó el técnico Dwight Pezzarossi, quién deberá suplir dicho espacio en la ofensiva antigüeña.

Otro jugador que está lesionado es Cristhian Hernández en la ofensiva, además de la salida de Oscar Santis que se tuvo después de la primera fecha del Torneo Clausura 2024, por lo que Antigua GFC se ha visto en la necesidad de utilizar jugadores de las fuerzas básicas como el caso de Marvin Alexander Ávila.

Antigua GFC jugará este domingo en condición de visita ante Deportivo Guastatoya en el Estadio David Cordón Hichos. 

^ Al Inicio ^