Fútbol Americano
ESPN Digital 74d

Nathaniel Méndez-Laing vuelve a figurar en el 'Once Ideal' de la League One en Inglaterra

El seleccionado guatemalteco anotó un gol y dio una asistencia en el triunfo de visita sobre Exester City

INGLATERRA --- La destacada actuación que tuvo Nathaniel Méndez-Laing durante la jornada 33 de la League One de Inglaterra que se disputó el martes, con un gol y una asistencia, le valió para ser incluido en el ‘Once Ideal’ de la semana y ser uno de los protagonistas del Derby County en la parte ofensiva.

Nathaniel Méndez-Laing salió como titular una vez más. Anotó al minuto 52’ cuando recibió un balón filtrado a espaldas de los defensas y cuando llegó a estar mano a mano ante el portero rival, mandó un potente remate al fondo del arco para convertir el 2-0 del partido. Diez minutos después, al 62’, brindó la asistencia a su compañero Tom Barhuizen para sentenciar la victoria y sellar el 3-0 del partido en condición de visita.

De esta manera, Nathaniel Méndez-Laing fue el protagonista del partido y fue nombrado en el ‘Once ideal’ de la semana en la League One que publicó la English Football League en redes sociales. El atacante con ascendencia guatemalteca comparte el nombramiento con su compañero de equipo Max Bird, que también anotó uno de los goles.

El ‘Once Ideal’ de la jornada 33 en la League One está conformado por: Grimshaw, Piergianni, Earl, Davies, Forde, Bonds, Bird, O’neill, Mendez-Laing, Martin, y Aasgaard. El director técnico nombrado es: Matt Taylor.

Nathaniel Méndez-Laing ya ha recibido en jornadas anteriores, el nombramiento en el ‘Once ideal’, debido a sus actuaciones con Derby County, donde acumula ocho goles y 13 asistencias en la actual temporada.

El próximo partido de Nathaniel Méndez con Derby County será el sábado 17 de febrero cuando a partir de las 9:00 horas reciban la visita de Stevenage en el Pride Park. 

Se espera que Nathaniel Méndez-Laing participe con la Selección Nacional de Guatemala en los partidos de fogueo ante Ecuador y Venezuela, pactados para la fecha FIFA de marzo.

^ Al Inicio ^