Fútbol Americano
ESPN Digital 51d

Nathaniel Méndez-Laing es nombrado como el Mejor Jugador del Mes en Inglaterra

El atacante del Derby County vive una extraordinaria temporada con el Derby County con goles y asistencias

INGLATERRA --- Nathaniel Méndez-Laing continúa destacando en la temporada del Derby County en la Football League One de Inglaterra y este jueves fue reconocido con el premio a Mejor Jugador del Mes debido a su aporte en ofensiva con goles y asistencias que tienen al club buscando el ascenso a la Segunda División.

¡Sus votos han ayudado a Nathaniel Méndez-Laing a ganar el premio al Jugador del Mes de febrero por parte de los fanáticos de la PFA”, publicó el Derby County junto a un video que muestra las mejores acciones del seleccionado guatemalteco.

Dos goles y cuatro asistencias en seis partidos disputados durante febrero, han hecho que Nathaniel Méndez-Laing sea el ganador. Junto al futbolista del Derby County, también fueron nominados: Abu Kamara (Portsmouth), Adam Phillips (Barnsley), Ollie O’Neill (Leyton Orient), Paddy Lane (Portsmouth) y Reeco Hackett-Fairchild (Lincoln City).

Durante la actual temporada, Nathaniel Méndez-Laing suma 15 asistencias y 8 goles para tener un total de 23 participaciones directas en las anotaciones del Derby County, por lo que registra su mejor temporada en el fútbol de Inglaterra y se encuentra peleando el ascenso a la Segunda División.

El Derby County se encuentra en la tercera posición de la Football League One con 69 puntos tras 21 victorias, 6 empates y 9 derrotas. Su próximo partido será el sábado 9 de marzo a las 9:00 horas en condición de visita ante Bristol Rovers por la jornada 37.

Nathaniel Méndez-Laing será el gran ausente en la Selección Nacional de Guatemala durante la fecha FIFA de marzo, ya que solicitó un permiso especial a Luis Fernando Tena para ausentarse de los juegos amistosos ante Ecuador (21 de marzo) y Venezuela (24 de marzo), debido a los compromisos que debe disputar con Derby County.

Su espacio en la Bicolor podrá ser ocupado por Oscar Santis o Carlos ‘El Cuilapa’ Mejía, ya que ambos han jugado por las bandas y será decisión del cuerpo técnico.

Será hasta el mes de junio cuando Nathaniel Méndez-Laing se volverá a presentar con la Selección Nacional de Guatemala en el inicio de la eliminatoria mundialista.

^ Al Inicio ^