Fútbol Americano
Mynor Sandoval 48d

¿Comunicaciones FC contará con sus seleccionados para el partido ante Coatepeque?

Los Cremas aportan un total de cinco jugadores al microciclo de la Bicolor para los amistosos ante Ecuador y Venezuela 

GUATEMALA --- Tras la agónica victoria del sábado por la noche ante Malacateco, Comunicaciones FC disputará este miércoles su partido pendiente ante Coatepeque FC de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2024 en el estadio Israel Barrios. Encuentro que fue reprogramado debido a la participación internacional que tuvo el equipo blanco en la Copa de Campeones de la Concacaf ante Monterrey.

Los Cremas buscarán el liderado en la costa sur del país, cuando visiten al último lugar de la tabla acumulada, que este fin de semana consiguió su primera victoria del torneo cuándo derrotó al Xelajú MC por 2-1 con doblete de Denilson Ochaeta.

El equipo dirigido por Iván Franco Sopegno llega con una racha de dos victorias, luego de perder el invicto ante Cobán Imperial. Los albos se impusieron 2-0 ante Coatepeque en el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango y luego consiguieron los tres puntos ante Malacateco en el minuto 95’, cuando Lynner García marcó el tanto del triunfo en la última jugada del compromiso.

Ahora los blancos visitarán la cancha del estadio Israel Barrios, este miércoles 13 de marzo a las 15:00 horas pero no podrán contar con cinco futbolistas que atenderán la convocatoria de la Selección Nacional de Guatemala.

Los futbolistas convocados son Fredy Pérez, José Pinto, Jorge Aparicio, Antonio de Jesús ‘Chucho’ López y Carlos Mejía, quiénes harán su ingreso a las instalaciones del CAR en horas de la tarde este lunes, por lo que Sopegno no los tendrá en cuenta para su visita a las ‘Serpientes’ de Coatepeque.

Luis Fernando Tena contará con la presencia de todos los futbolistas convocados de la Liga Nacional, ya que Municipal quien aporta siete futbolistas a la Bicolor decidió reprogramar su partido del fin de semana en estadio El Trébol ante Deportivo Malacateco.

Se espera la incorporación de los legionarios, Nicholas Hagen, Rubio Rubin, Aaron Herrera y Nicholas Samayoa hasta la próxima semana, luego de que finalicen su participación con sus clubes.

La Selección Nacional de Guatemala estará jugando ante Ecuador el 21 de marzo y posteriormente ante Venezuela el 24 de marzo en Estados Unidos.

^ Al Inicio ^