Fútbol Americano
ESPN Digital 46d

Comunicaciones reprograma su partido ante Zacapa debido a la ausencia de seleccionados

Los Cremas no jugarán el fin de semana su partido de la jornada 11 del Torneo Clausura 2024

GUATEMALA --- Debido a la ausencia de cinco seleccionados, Comunicaciones FC tomó la decisión de reprogramar su partido de la jornada 11 del Torneo Clausura 2024 ante Zacapa y se jugará hasta el miércoles 3 de abril, por lo que se unieron a Municipal en la petición a la Liga Nacional de Fútbol.

Comunicaciones visitaría a Zacapa en el estadio David Ordóñez Bardales, este próximo sábado, sin embargo, debido a la convocatoria de la Selección Nacional de Guatemala donde se tomó en cuenta a Fredy Pérez, José Pinto, Jorge Aparicio, Jesús López y Carlos Mejía, tienen la oportunidad de reprogramar el compromiso y el cuerpo técnico encabezado por Iván Franco Sopegno tomó la decisión.

El partido entre ambos clubes se trasladó para el miércoles 3 de abril a las 15:00 horas en Zacapa, por lo que los Cremas únicamente jugarán este miércoles ante Coatepeque y luego tendrán dos semanas de preparación para volver a jugar ante Antigua GFC el 27 de marzo en el Estadio Pensativo, ya que sus dos juegos de las fechas 11 ante Zacapa y 12 ante Municipal, fueron reprogramados.

Por su parte, Zacapa ha sido noticia en las últimas horas debido al cambio de cuerpo técnico que tuvieron. Dejó el banquillo Héctor Vargas y asumió el cargo el guatemalteco Julio César Laínez.

‘Los Gallos’ volverán a tener actividad el próximo 23 de marzo en condición de visita ante Cobán Imperial en el Estadio Verapaz. Zacapa ocupa el puesto 11 de la clasificación general con 5 puntos, mismo puesto en la acumulada con 27 unidades en puesto de descenso.

^ Al Inicio ^