Fútbol Americano
ESPN Digital 31d

Reacciones: Aparicio da la cara por los Cremas; Romario Da Silva dice que el triunfo es de todos

Antigua GFC no tuvo problemas para golear a Comunicaciones FC en el Estadio Pensativo de Antigua Guatemala

ANTIGUA GUATEMALA -- Dewinder Bradley, Cristian Hernández y Romario Da Silva hicieron los goles para que Antigua GFC goleara 3-0 a Comunicaciones FC, en el Estadio Pensativo, por la jornada 13 del Torneo Clausura 2024.

Con el triunfo el equipo antigüeño se consolida en el liderato y los albos vuelven a dejar serias dudas en su funcionamiento. Ha sido una noche mágica para los dueños de casa y una pesadilla para los visitantes que, por cierto, estrenaron su uniforme naranja.

Al finalizar el partido, los protagonistas atendieron los micrófonos de ESPN para conversar sobre lo ocurrido en la cancha.

Jorge Aparicio, Comunicaciones FC

“La expulsión pesa. En el fútbol moderno es muy complicado jugar con 10 hombres y Antigua aprovechó lo que sabe hacer, que es jugar por las bandas, con un Romario que pasa por buen momento. En el segundo tiempo lograron ser certeros y aprovechar las que tuvieron”.

“Estamos dejando pasar puntos que después los podemos lamentar. Creo que hicimos un buen primer tiempo donde tuvimos opciones claras de gol y no pudimos aprovecharlas. Es doloroso para nosotros porque como equipo grande veníamos a sumar a esta cancha”.

Dewinder Bradley, Antigua GFC

“Es un partido especial, creo que los partidos contra los equipos de la Capital siempre son así, con este ambiente, hoy lo supimos llevar. Hemos trabajado con humildad y se notó el trabajo. El técnico me indicó que jugara atrás del delantero y que llegara de atrás, se dio cuenta que eso sería fundamental y gracias a Dios así nació el gol”.

“Sabíamos que podía ser un golpe de autoridad por las aspiraciones que tenemos, que es ganar el primer lugar en la general para tener oportunidad de jugar internacionalmente. Muy agradecido con Dios porque gracias a Dios volví de está manera. Trabajé de la mejor manera y estos tres goles me llenan de motivación”

Romario Da Silva, Antigua GFC

“Gracias a Dios se dio el resultado que queríamos, pero no ganamos nada, seguimos con mucha humildad, trabajo y esfuerzo de cada compañero y del cuerpo técnico para el próximo partido. Trabajamos para eso, sabemos que cada partido será más difícil que el otro, tenemos que estar preparados para sacar resultados positivos”.

“Estoy bien, feliz por ayudar al equipo. Todos los compañeros tenemos humildad y unión y aportamos el granito de arena. Gracias a Dios se dio la oportunidad de anotar y pudimos ganar el partido. Iba a ser un partido muy difícil, Comunicaciones es un rival muy difícil, pero gracias a Dios se dio el resultado, que era ganar de local”.

^ Al Inicio ^