Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Colapsa sistema de compra de boletos para la gran final de la Liga Concacaf 2021

Aficionados de Comunicaciones aguardan a comprar sus entradas para el partido del próximo martes, en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores

GUATEMALA -- La página de internet en la que se pusieron a la venta los boletos para el partido entre Comunicaciones, de Guatemala, y Motagua, de Honduras, por la final de vuelta de la Liga Concacaf 2021, ha colapsado durante los primeros 30 minutos en la que se ha habilitado.

Los aficionados cremas buscan desesperadamente obtener el acceso al sistema para hacerse de uno de los boletos para el partido en el que podrían ver coronar a su equipo. La institución todavía no se pronuncia con soluciones a los inconvenientes.

Comunicaciones FC puso a la venta un total de 4 mil 900 boletos, un 25% del total del aforo del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, debido a las restricciones que persisten en la Ciudad de Guatemala por la pandemia.

Se habilitaron cuatro localidades: tribuna sur – Q.225.00, preferencia – Q.175.00, general norte – Q.125.00 y general sur Q.125.00. El juego será este martes, a las 21:00 horas local. Comunicaicones ganó el partido de ida en Tegucigalpa 2-1.

Los boletos están a la venta en el portal ticketscomunicacionesfc.com

Los comentarios de los aficionados:

^ Al Inicio ^