Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Diego Vázquez no se da por vencido con Motagua: "Haremos un mejor partido que la ida"

El equipo hondureño debe remontar la serie en su tercera final de la Liga Concacaf

CIUDAD DE GUATEMALA – Motagua aún tiene una oportunidad para conseguir el título de la Liga Concacaf ya en dos ocasiones se le ha negado debido a los equipos costarricenses en 2018 y 2019. Ahora en 2021, tiene la desventaja en la serie ante Comunicaciones, sin embargo, le restan 90 minutos en el partido de vuelta para hacer historia.

El técnico argentino Diego Vázquez confía en hacer una mejor presentación que la ida y así poder remontar la serie ante Comunicaciones que se jugará en el estadio Doroteo Guamuch Flores con la presencia de público guatemalteco.

El discurso simplemente es de creer, luchar, perseverar y por algo estamos entre los mejores equipos de Centroamérica, en una nueva final. Estoy seguro que haremos un mejor partido que la ida y levantaremos la copa. Mañana es una ocasión espectacular para mostrarlo”, expresó el timonel sudamericano en su primer mensaje.

Respecto a las diferencias que pueda presentar Motagua sobre el duelo anterior. Vásquez fue claro en señalar el tema de la contundencia al arco que han trabajo mucho en este aspecto. “Motagua generó muchas situaciones de gol. Le faltó la contundencia de plasmarlo en la red y esperamos que mañana estemos un poco más finos para plasmar las ideas que generemos. El equipo tendrá una energía y disposición diferente”, añadió.

Tras la eliminación en manos de Real España en las semifinales del fútbol hondureño, Diego Vázquez señalo que se han enfocado completamente en la Liga Concacaf y no se ha visto afectado el ambiente interno del grupo. “Es buen ambiente. Son dos torneos diferentes, lo que pasó con Real España fue que perdimos una semifinal y ahora estamos disputando la final. Es el mejor de los ánimos porque los mejores llegan hasta acá y vamos a volver a demostrarlo mañana”.

Por último, Diego Vázquez se refirió a la tercera final que disputa con el equipo hondureño en la Liga Concacaf: “Estar acostumbrado a jugar finales habla bien del trabajo que hemos hecho. Obviamente se quiere ganar, está toda la adrenalina, pasión y toda la intensión. Lo tenemos que plasmar en el campo de juego. Nos hemos disfrutado todo el camino con la eliminación ante Universitario, Marathón y Forge. Ahora hemos llegado a la final contra Comunicaciones y tenemos 90 minutos para demostrarlo”.

^ Al Inicio ^