Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Carlos 'el Pescado' Ruiz le manda un mensaje a Comunicaciones previo a la final

El goleador histórico de la Selección de Guatemala vive la previa de la gran final de la Liga Concacaf 2021

CIUDAD DE GUATEMALA -- Carlos Humberto Ruiz, exjugador de Municipal y goleador histórico de la Selección Nacional de Guatemala, se pronunció en el marco de la gran final de la Liga Concacaf 2021, que protagonizarán Comunicaciones y Motagua este martes.

El ahora analista de fútbol en un canal estadounidense le deseo éxitos al equipo albo y afirmó que un triunfo es necesario para el balompié nacional.

‘El futbol de Guatemala necesita una alegría desde hace mucho tiempo. Ojalá hoy por la noche se haga realidad. Éxitos y ojalá -emoji de trofeo- se quede en Guatemala’, escribió el referente del fútbol guatemalteco en su cuenta oficial de Twitter.

Es la primera vez que un equipo guatemalteco llega a una final de Liga Concacaf 2021. Además, Comunicaciones ha roto con una hegemonía tica y hondureña, pues solo sus representativos habían disputado el título en las cuatro ediciones anteriores.

Comunicaciones ganó el partido de ida de la final 2-1 con anotaciones de Jorge Aparicio y Juan Anangonó. Un empate le daría el ansiado título internacional. El juego se disputará a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

^ Al Inicio ^