Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Afición de Municipal destroza a Carlos Ruiz tras mensaje de apoyo a Comunicaciones

El exfutbolista de pronunció en el marco de la final de la Liga Concacaf 2021, donde Comunicaciones puede obtener el título ante Motagua 

CIUDAD DE GUATEMALA -- Carlos ‘el Pescado’ Ruiz por medio de su cuenta de Twitter emitió un mensaje de apoyo a Comunicaciones que está a 90 minutos de hacer historia y conquistar el título de la Liga Concacaf 2021. Los Cremas tienen ventaja de 2-1 en la serie ante Motagua y todo se define en el partido de vuelta a disputarse en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El futbol de Guatemala necesita una alegría desde hace mucho tiempo. Ojalá hoy por la noche se haga realidad. Éxitos y ojalá -emoji de trofeo- se quede en Guatemala”, escribió Carlos Ruiz y de inmediato generó la reacción de la afición de Municipal, el archirrival de Comunicaciones.

‘El Pescado’ se forjó en Municipal y debutó oficialmente en 1995. Recibió el apoyo del expresidente de Municipal que falleció la semana anterior, Don Ernesto Villa Alfonso, y permaneció en el club escarlata hasta 2002 cuando se ligó al LA Galaxy de la MLS.

Anotó un total de 25 goles con Municipal y salió campeón de los Torneos Clausura 2000, Apertura 2001 y Clausura 2022. Ganó la Copa Interclubes de la Uncaf en 2001.

‘Falta de identidad’, ‘Fracasado’, ‘Rabano’ e incluso menciones a Juan Carlos Plata como único ídolo de Municipal, fueron algunos de los comentarios que emitieron los seguidores escarlatas en respuesta al mensaje publicado por Carlos Ruiz.

Los comentarios

^ Al Inicio ^