Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Raúl 'El Potro' Gutiérrez lanzó indirecta a Ramiro Rocca y generó polémica

El técnico mexicano Raúl Gutiérrez se manifestó en redes sociales y publicó un mensaje hacia el delantero argentino Ramiro Rocca, que posteriormente borró

HONDURAS -- Desde el pasado 11 de febrero, Raúl ‘El Potro’ Gutiérrez dejó de pertenecer al Real España de Honduras luego que no tuviera un inicio del Torneo Clausura 2022 exitoso tras perder los cuatro primeros compromisos y por ello se informó sobre la rescisión de contrato.

Raúl Gutiérrez estuvo desde enero de 2021 en la institución hondureña. Llegó a la final del Torneo Apertura 2021, pero perdió la serie ante Olimpia. Un poco más de tres semanas después de ser destituido, el técnico mexicano utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse respecto al club.

Tras la salida de ‘El Potro’ Gutiérrez, fue el timonel argentino Héctor Vargas quién asumió el cargo en el banquillo y desde entonces Real España ha conseguido cinco victorias de forma consecutiva para llegar a 15 puntos y colocarse a un punto del líder Olimpia.

Fue justamente la noche del sábado cuando Real España en condición de visita se impuso 1-0 ante Vida con anotación de Getsel Montes en la ciudad de La Ceiba y generó que Raúl Gutiérrez publicara una serie de mensajes en su cuenta personal de Twitter que posteriormente eliminó.

En uno de sue mensajes, Raúl Gutiérrez hacia alusión al delantero argentino Ramiro Rocca que tuvo un paso en el fútbol de Guatemala con los equipos del Deportivo Iztapa y Municipal, antes de pasar al balompié catracho.

Tras varios emojis riendo, ‘El Potro’ Gutiérrez escribió: “Perdón es que me acordé de un wey que se salía en los partidos IMPORANTES .. en GUATEMALA …..”.

Ramiro Rocca fue el goleador de Municipal en el Torneo Apertura 2020 con 21 goles en la fase de clasificación y una anotación en la fase final ante Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos.

Con Real España, Ramiro Rocca se perdió la final de ida ante Olimpia por un malestar que presentó y se quedó en el hotel de concentración en Tegucigalpa, sin estar a la disposición de Raúl Gutiérrez.

Raúl Gutiérrez mandó un último mensaje sobre su paso por el fútbol de Honduras: “El 28 me despedí de Honduras … Agradecí a @eburbara y a gente valiosa, desee suerte al equipo y que sean campeones y también a la afición, reitero que hace falta Control Doping en la Liga y nada más. Ya no me incluyan en temas de allá, sean felices”.

^ Al Inicio ^