Fútbol Americano
Paul Cueva 2y

¿Vale la pena completar a Akinfenwa en FIFA 22?

El nuevo SBC (Squad Building Challenge) del inglés Akinfenwa tiene un precio estimado de 43,000 monedas en PlayStation y en Xbox y deberás completar y entregar la siguiente plantilla para unirlo a tu club.

EA Sports lanzó el Desafío de Creación de Plantillas de Akinfenwa Premium, el cual destaca por sus potentes estadísticas físicas, pero al mismo tiempo, genera inseguridad con las de regate y pase, ¿Vale la pena completarlo?, el día de hoy te lo decimos.

El nuevo SBC (Squad Building Challenge) del inglés tiene un precio estimado de 43,000 monedas en PlayStation y en Xbox y deberás completar y entregar la siguiente plantilla para unirlo a tu club:

• Mínimo 1 jugador de Inglaterra

• Mínimo 1 jugador del equipo de la semana (IF)

• Calificación mínima de 84 en la plantilla

• Química mínima de 70

• 11 jugadores en la plantilla

Potencia, es la palabra con la que defino al delantero inglés, su sorprendente combo de 99 de fuerza y agresividad, lo convierten en una amenaza importante al ataque, ganando la mayoría de los duelos físicos, incluso contra jugadores como Van Dijk o Sergio Ramos.

Su tiro es casi perfecto, después de probarlo por más de 10 partidos, puedo decir que es un jugador altamente efectivo frente al arco, y me atrevería a decir que definirá correctamente 9 de cada 10 oportunidades que tenga frente a la portería rival.

La mayor incógnita de esta carta y la que mayor desconfianza genera es su agilidad, ya que al contar con 85 de ella y al tener un tipo de cuerpo “tosco”, el temor de que no se gire rápido sobre su propio eje es alto, y ante esto, puedo perfectamente confirmar que no es un problema para el atacante del Wycombe.

Con 9 goles en 11 partidos (todos en FUT Champions) puedo asegurarles que si puedes otorgarle química dentro de tu equipo, no te arrepentirás de las ventajas que una carta tan barata puede dar al frente y al mismo tiempo utilizarás a un delantero diferente y divertido.

En mi opinión, por el precio de este desafío, completar la carta de Akinfenwa es totalmente recomendado y lo calificaría con un 8/10, bajándole un punto, únicamente por la liga a la que pertenece (ELF League One).

^ Al Inicio ^