Fútbol Americano
ESPN.com 243d

Enzo Fernández entró, marcó su primer gol para Chelsea y le dio el pase de ronda en la Carabao Cup

Enzo Fernández y Chelsea tuvieron que esperar mucho para celebrar el primer gol del argentino con la camiseta blue y el tanto llegó en un momento clave: ingresó y le marcó la remontada para vencer 2-1 a Wimbledon en segunda ronda de la Carabao Cup.

Mauricio Pochettino paró de entrada un equipo alternativo en Stamford Bridge para recibir al rival de la tercera división inglesa, que sorprendió al ponerse en ventaja por intermedio de James Tilley, quien convirtió de penal a los 19 minutos.

Noni Madueke puso las cosas 1-1, también desde los doce pasos, justo antes del descanso. 

Y ya en el complementoi fue que el entrenador argentino empezó a modificar su once. A los 65, fue el turno del ingreso de Enzo por Mason Burstow, y apenas siete minutos después, el campeón del mundo anotó el 2-1, que le concedió el pasaje de ronda a los Blues. Fue el debut de volante albiceleste en esta competición.

El mediocampista de 22 años llegó a Chelsea en febrero pasado por la cifra récord de 121 millones de euros pero, a pesar de haber tenido continuidad no había podido marcar goles hasta ahora, seis meses después de su arribo.

Enzo fue titular en 23 oportunidades entre Premier League y UEFA Champions League en el que fue un semestre muy decepcionante para los Blues, tras una importante inversión en fichajes.

^ Al Inicio ^