Fútbol Americano
ESPN 153d

Todos hablan del golazo de Garnacho en el Manchester United

Manchester United venció a Everton por 3-0 y Alejandro Garnacho se despachó con un golazo en el inicio el encuentro para encaminar la victoria en la fecha 13 de la Premier League. Este triunfo le da aire a los de Erik ten Hag y se meten en zona de copas europeas.

 A los 2 minutos de partido, Garnacho realizó una pirueta imposible en el área y anotó un gol espectacular para poner en ventaja a los Diablos Rojos por 1-0. El tanto, recordaron rápido los hinchas del United, es idéntico al que marcó Wayne Rooney en una histórica victoria ante el City, en 2011.

Su entrenador, Erik ten Hag no tuvo dudas al calificarlo como uno de los mejores tantos del año

Ex jugadores, que hoy son comentaristas en distintas cadenas inglesas, no dudaron en destacar el golazo del jugador español que optó por jugar para Argentina.

Y por último, el el posteo de la cuanta oficial de Alejandro Garnacho en Instgram, con una hermosa foto de la pirueta apenas después de impactar la pelota, compañeros y ex compañeros y admiradores de distintos lados, le comentaron asombrados. Por ejemplo, el uruguayo Facundo Pellistri, también jugador de los Diablos Rojos acotó "Locura hermano". El español Sergio Reguilón lo chicaneó con un "A ver quien te aguanta ahora".

Del lado de la música un exultante Bizarrap, que tembién estuvo acompañando a su querido Vélez Sarsfield, que en el último partido pudo mantener la categoría, acotó "tranqui", mientras el portorriqueño Jay Torrez pusi "SIUUUUU" en mayúsculas para acentuar su admiración por la jugada.

El equipo de Ten Haag necesitaba goles de sus delanteros. La capacidad goleadora de sus atacantes es un déficit en esta temporada. Hasta este gol- de Garnacho, de los 13 tantos de Manchester United apenas uno había sido convertido por un ofensivo: Rashford, en el 1-3 ante Arsenal de septiembre. El tanto de Garnacho llegó para darle algo de brillo a los Diablos Rojos, que apenas ganaron dos de sus últimos cinco partidos y sin mostrar un juego muy aceitado.

^ Al Inicio ^