Fútbol Americano
ESPN.com 142d

El Chelsea de Moisés Caicedo va por la recuperación ante el Everton en la Premier League

Por la fecha 16 de la Premier League, la prestigiosa liga que está disponible en la pantalla de Star+, el Chelsea de Moisés Caicedo se medirá al Everton, este domingo a las 9h00 (Ecuador) en el Estadio Goodison Park.

El equipo de Londres viene de recibir otro golpe, tras caer por 2-1 ante el Manchester United, en un partido flojo para el elenco comandado por Mauricio Pochettino. En esos 90 minutos, el ex volante del Brighton tampoco pudo lucir, su primer tiempo dejó mucho que desear; durante la segunda mitad, el ecuatoriano intentó tener más protagonismo, sin embargo no fue suficiente.

Después de aquella caída, el Chelsea retornó a las prácticas y Moisés Caicedo se prepara para este nuevo reto ante el Everton, donde buscará demostrar que realmente está capacitado y tiene las condiciones necesarias. El tricolor se perfila nuevamente como titular, reflejando que el DT argentino le tiene demasiada confianza.

El equipo del ecuatoriano actualmente se encuentra en la décima casilla, a 7 puntos del último lugar que otorga cupo a competencia internacional. Mañana, será fundamental para el conjunto 'blue' sumar e intentar escalar, de lo contrario se puede complicar con lo que a futuro tendrá que afrontar.

^ Al Inicio ^