Fútbol Americano
Reuters 142d

Manchester United sufre dolorosa derrota por 3-0 ante Bournemouth

El United de Ten Hag se queda como sexto clasificado en su irregular temporada


El Manchester United fue humillado 3-0 en casa por el Bournemouth en la Premier League, con esto la presión volvió a aumentar sobre el técnico Erik Ten Hag.

El técnico de los Países Bajos parecía desamparado mientras observaba bajo la lluvia de Old Trafford cómo su caótico equipo era ampliamente superado por un Bournemouth, que parecía una máquina bien aceitada.

Bournemouth se adelantó merecidamente al descanso gracias a un disparo a quemarropa de Dominic Solanke a los cinco minutos.

Los anfitriones finalmente comenzaron a amenazar con un empate en la segunda mitad, pero fueron derribados por dos goles en cinco minutos por Bournemouth: Philip Billing y Marcos Senesi anotaron con contundentes cabezazos, mientras la defensa del United se ausentaba sin permiso.

Bournemouth buscó más goles y se le negó un cuarto muy tardío cuando Dango Ouattara se abrió paso y anotó, pero su intento fue descartado por mano después de un control del VAR.

La victoria del Bournemouth no les halagó en lo más mínimo y el club de la costa sur ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de liga para situarse relativamente seguro en el puesto 13.

Para el Manchester United, sexto clasificado, sigue siendo un paso adelante y dos pasos atrás, ya que deshicieron todo el buen trabajo de su impresionante victoria entre semana sobre el Chelsea.

^ Al Inicio ^