Fútbol Americano
ESPN.com 140d

Chelsea volvió a perder, con Moisés Caicedo de titular, esta vez ante Everton

Chelsea sigue sin encontrar un estilo de juego en la Premier League. A esa confusión futbolística se suma la presión por la inversión realizada por los Blues en el mercado de verano. Este domingo perdió 2-0 ante Everton, que trata de evitar el descenso.

El partido de Moisés Caicedo en otra derrota de Chelsea

Moisés Caicedo jugó los 90 minutos y pese a ser uno de los puntos alto, porque su trabajo siempre es incesante por recuperar el balón, no trasciende como el equipo.

En el minuto 29, el ecuatoriano recibió una falta de Dwight McNeil, justo en el círculo central. En el segundo tiempo, envió una gran habilitación a Gallagher, que pudo terminar en gol.

Everton, que marcha en la parte baja de la tabla, tras la sanción de la reducción de 10 puntos, venció gracias a los goles de Doucouré y Dobbin. Ambos tantos tienen un error inicial de los jugadores del Chelsea, pues tomaron el balón tras un mal rechazo de los Blues.

Con 15 puntos en 16 partidos, Chelsea está en décimo lugar, pero a la culminación de la fecha de este fin de semana, podría bajar uno o dos puestos. Everton, en cambio, está en puesto 17.

Ahora, el Chelsea de Moisés Caicedo será local y buscará volver a la victoria ante Sheffield, el sábado 16 de diciembre. 

^ Al Inicio ^