Fútbol Americano
ESPN.com 139d

Tottenham cortó su mala racha, goleó a Newcastle y tras más de un mes volvió a ganar en la Premier League

Tottenham no tuvo piedad con Newcastle y lo goleó por 4-1 en la fecha 16 de la Premier League. De esta manera, los Spurs cortaron una racha de tres caídas consecutivas como local y más de un mes sin conocer lo que era la victoria.

Los dirigidos por Angelos Postecoglou retomaron la senda del triunfo a costa de Las Urracas y volvieron a sumar de tres, algo que no hacían desde el 27 de octubre cuando doblegaron por 2-1 a Crystal Palace.

Cuti Romero se destacó en defensa con su habitual seguridad, pero fueron Son Heung-Min (dos asistencias y gol) y Richarlison (doblete) se llevaron todas las miradas. Destiny Udogie había marcado el primero y Joelinton descontó sobre el final para el visitante.

Hubo un solo equipo en la cancha que aprovechó cada una de sus oportunidades y hasta mereció marcar más goles.

Recordemos que en abril de este año Newcastle le propinó una goleada histótica al Tottenham y la venganza solo llegó unos meses más tarde.

Esta victoria le permite a los de Postecoglou alcanzar los 30 puntos para quedar en el quinto lugar de la tabla de posiciones, mientras que los de Eddie Howe se quedaron con 26 unidades en la séptima coloción.

En la próxima fecha, Tottenham visitará a Nottingham y Newcastle recibirá a Fulham.

^ Al Inicio ^