Fútbol Americano
Connor O'Halloran 132d

Fuente: Nottingham Forest en charlas con Nuno tras cese de Cooper

Nottingham Forest inició conversaciones con Nuno para que se convierta en su nuevo DT después de que Cooper fue despedido, le dijo una fuente a ESPN.

Nottingham Forest ha iniciado conversaciones con Nuno Espírito Santo para que se convierta en su próximo entrenador después de que Steve Cooper fuera despedido este martes luego de una racha que los ha visto perder cinco de sus últimos seis juegos, le dijo una fuente a ESPN.

Espírito Santo ha dirigido anteriormente al Wolverhampton y al Tottenham de la Premier League. Su último trabajo fue en el Al-Ittihad de la Pro League saudita, al que guió al título de liga en mayo antes de ser despedido el mes pasado.

El Forest ocupa el puesto 17 en la liga y solo ha ganado uno de sus últimos 13 partidos. Cooper se convierte en el segundo entrenador despedido por un club de la Premier League esta temporada después de que Paul Heckingbottom fuera relevado de sus funciones por el Sheffield United a principios de este mes.

Cooper llevó a Forest de regreso a la Premier League 23 años después de que descendieran con el legendario ex entrenador Brian Clough, venciendo al Huddersfield Town por 1-0 en los playoffs del campeonato en 2022.

Guió, además, al Forest a un lugar seguro en su primera temporada de regreso en la Premier League, después de que el club fichara a 23 nuevos jugadores en el verano y luego a siete más en enero, asegurando la supervivencia con una victoria sobre el Arsenal en mayo.

^ Al Inicio ^