Fútbol Americano
ESPN.com 121d

Nico Domínguez: "Estamos tratando de encontrar una identidad de juego"

Nicolás Domínguez, figura y goleador del Nottingham Forest, que venció 2 a 1 al Manchester United, se ilusionó con el presente de los Tricky Trees.

El volante argentino de 25 años, que anotó a los 64 minutos, tras una asistencia de su compatriota Gonzalo Montiel, indicó tras el partido: "Estamos tratando de encontrar una identidad de juego poco a poco. Hoy era importante, por el rival y para seguir por la victoria, después del Newcastle. (Nuno, el DT) nos dice que estemos tranquilos, juguemos y hagamos lo que sabemos".

"En el primer gol yo les había dicho a Anthony (Elanga) y a Gonzalo (Montiel) que la defensa de ellos entraba mucho al área, y quedaba yo solo atrás. Por suerte pudimos convertir tanto yo como Morgan (Gibbs-White) y nos llevamos los tres puntos", añadió el ex Vélez y Bologna.

Además, quien convirtió por segunda vez en la Premier League (el anterior tanto había sido vs. Brentford) valoró los tres puntos, pensando en lo que viene: "El estadio reviente todos los fines de semana que jugamos en casa. La hinchada siempre nos apoya, y eso es muy importante para nuestra confianza. Es un club que a nivel de juego podemos apuntar más alto, la idea es ir encontrando nuestra identidad y seguir por la senda de la victoria".

Sobre su presente en el fútbol inglés, adonde llegó a fines de agosto, proveniente de la Serie A, indicó: "El primer mes creo que fue muy bueno, después tuve unos partidos de bajo nivel, y ahora por suerte me vuelvo a sentir bien, eso es lo importante".

Finalmente, contó cómo va a recibir el año nuevo: "Seguramente lo terminemos festejando con Gonzalo y Brandon Aguilera (de Costa Rica). No sé si haremos asado, pero algo de carne se va a comer seguramente".

El golazo de Domínguez tras pase de Montiel

^ Al Inicio ^