Fútbol Americano
ESPN.com 115d

El Chelsea de Moisés Caicedo se prepara para enfrentar al Preston en la FA Cup

Por la tercera ronda de la FA Cup, el Chelsea de Moisés Caicedo se prepara para enfrentar al Preston, este 6 de enero a las 12h30 de Ecuador en Stamford Bridge.

El cuadro de Londres tendrá su primer partido del 2024, luego de cerrar el 2023 con un triunfo sobre Luton Town, donde el volante ecuatoriano reflejó un buen nivel, siendo clave en la marca y también en la salida con pases precisos para arrancar las jugadas ofensivas.

Ahora el 'Niño Moi' junto al equipo 'blue' tendrán su reto en la FA Cup, torneo que buscarán tener protagonismo y dar una mejor imagen. En frente estará el Preston, un club de la Championship, que actualmente se encuentra abajo de la mitad de tabla; por lo que el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino no tiene margen de error.

Moisés Caicedo ya sabe lo que es jugar la FA Cup, en la edición anterior fue semifinalista con el Brighton, que quedó eliminado por penales a manos del Manchester United. Por su lado, el Chelsea tuvo una floja campaña en la temporada 2022/2023, quedando fuera en la tercera ronda, al caer 4-0 contra Manchester City.

^ Al Inicio ^