Fútbol Americano
ESPN.com 114d

Con Moisés Caicedo, Chelsea avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup

Con Moisés Caicedo en cancha los 90 minutos, Chelsea goleó 4-0 a Preston North End y avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup, el torneo más antiguo del planeta.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino destrabó el encuentro en el segundo tiempo, merced a los cabezazos de Armando Broja (58') y Thiago Silva (66'), después de una primera etapa equilibrada en la que los Blues no pudieron concretar en la portería rival.

El tercer gol lo marcó Raheem Sterling, mediante un excelente tiro libre en el minuto 69, mientras que el argentino Enzo Fernández puso el 4 a 0 definitivo tras una gran pared entre Caicedo y Sterling (85').

Niño Mo' jugó un gran segundo tiempo, manejando el ritmo de juego de su equipo e iniciando algunas jugadas interesantes.

Chelsea, que avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup y espera el sorteo para conocer a su próximo rival, sumó su cuarto triunfo al hilo, aunque contabilizando la clasificación en la Copa de la Liga por penales frente a Newcastle serían seis los éxitos consecutivos, tras un año para el olvido que lo tiene sin competencias continentales.

^ Al Inicio ^