Fútbol Americano
ESPN.com 114d

Moisés Caicedo celebró el cómodo triunfo de Chelsea

Con Moisés Caicedo en cancha los 90 minutos, Chelsea goleó 4-0 a Preston North End y avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup, el torneo más antiguo del planeta.

"Año nuevo, nuevos comienzos y primera victoria. Sigamos adelante equipo. Gracias 'Blues', por su constante apoyo", escribió Moi en su cuenta de X tras la goleada.

El partido se disputó este sábado, y el equipo de Londres se clasificó a los 16 avos de final del torneo más antiguo del mundo. Armando Broja, Thiago Silva, RaheemSterling y Enzo Fernández convirtieron los tantos del Chelsea, en el primer partido del año del equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

Moisés Caicedo tuvo un segundo tiempo fantástico, participó en la jugada previa al gol de Enzo Fernández, además que dominó las estadísticas en cuando a pases progresivos (9), pases completados (34) y duelos ganados (5).

El lunes se realizará el sorteo para establecer las llaves de la cuarta ronda de la FA Cup. Entre sus rivales podrían estar el Brighton del también ecuatoriano Pervis Estupiñán o el Ipswich Town, de Jeremy Sarmiento, que se clasificaron a la cuarta ronda.

^ Al Inicio ^