Fútbol Americano
ESPN.com 111d

Middlesbrough, el rival a vencer del Chelsea de 'Moi' Caicedo

Middlesbrough, un equipo de la segunda división del fútbol de Inglaterra, será el rival del Chelsea, de Moisés Caicedo, este martes 9 de enero, por las semifinales de la Copa de la Liga, o Carabao Cup.

"Es muy importante, importante sacar un muy buen resultado, sabiendo que va a ser un partido difícil", declaró el entrenador de los 'Blues', Mauricio Pochettino en la previa del partido.

Chelsea llegó a esta instancia luego de una campaña importante. Venció por 2-1 a AFC Wimbledon, 1-0 al Brighton y 2-0 al Blackburn Rovers. En el último partido, igualó 1-1 con Newcastle y en la definición por penales, los 'Blue' ganaron por 4-2.

Middlesbrough suma cuatro victorias: 3-1 sobre Bolton, 2-0 a Badford City, 3-2 a Exeter y en cuartos de final se impuso a Port Vale 3-0. "Va a ser un partido competitivo", añadió el entrenador, pues Middlesbrough el sábado pasado cayó 1-0 en el último minuto ante Aston Villa, equipo de la Premier y al que le costó mucho vencer la resistencia de este ordenado equipo. Este partido correspondió a la FA Cup, otro torneo donde el Chelsea también se encuentra en competencia.

La Copa de la Liga es uno de los objetivos deportivos del año para Chelsea de Moisés Caicedo, pues en la Premier League está muy distante de los primeros lugares: es décimo con solo 28 puntos en 20 fechas. Moisés Caicedo suma 203 minutos jugados en la Copa de la Liga. Fue titular en los cotejos contra Brighton y Newcastle, y saltó desde el banco de suplentes ante Wimbledon y Blackburn.

^ Al Inicio ^