Fútbol Americano
ESPN.com 110d

Chelsea, Brighton e Ipswich ya conocen a sus rivales en la FA Cup

Luego de un sábado espectacular, en el que los tres ecuatorianos celebraron victorias con sus clubes, este lunes 8 de enero se realizó el sorteo para establecer las llaves de los 16avos del torneo.

Chelsea de Moisés Caicedo se medirá con Aston Villa, equipo que es segundo en la Premier League con 42 puntos en 20 fechas. Es uno de los rivales más difíciles que le pudo salir por la gran campaña que realiza en este torneo y en la Liga.

Brighton, de Pervis Estupiñán, se metió en cuarta ronda luego de vencer 4-2 a Stoke, con goles del ecuatoriano, Lewis Dunke y un doblete del brasileño Joao Pedro. En 16avos. de final de la FA Cup, Las Gaviotas se medirán con Sheffield, que es último en la Premier con 9 puntos en 20 fechas.

Ipswich, el nuevo equipo de Jeremy Sarmiento, se medirá con Maidstone, equipo compite en la National League South, el sexto nivel del sistema de ligas de fútbol inglés. Se clasificó a la cuarta ronda de la FA Cup por primera vez, con una victoria por 1-0 contra Stevenage. Se trata de una campaña histórica. Ipswich juega la Football League Championship, que constituye la segunda categoría del fútbol inglés.

Los partidos de la cuarta ronda de la FA Cup se disputarán la semana del 27 de enero.

^ Al Inicio ^