Fútbol Americano
ESPN.com 109d

Con Enzo Fernández de titular, Chelsea perdió 1-0 la ida de la semifinal de la Carabao Cup ante Middlesbrough

Chelsea volvió a sufrir otro duro golpe en lo que va de su floja temporada en el fútbol inglés. El cuadro conducido técnicamente por Mauricio Pochettino perdió por 1-0 ante Middlesbrough por el gol de Hayden Hackney en la ida de la semifinal por la Carabao CupEnzo Fernández fue titular pero salió reemplazado en el complemento.

Middlesbrough, pese a habitar la mitad de la tabla de la segunda división del fútbol inglés, no tuvo complicaciones mayores para llevarse un resultado positivo ante un apático conjunto londinense dirigido por el argentino. 

El gol de Hayden Hackney llegó pocos minutos antes del final de la primera etapa y fue un sacudón que al Chelsea ni siquiera le sirvió para reaccionar, debido a que no dio síntomas de poder revertir la historia en el complemento.

Más allá del resultado negativo para el equipo de Enzo Fernández de caer por 1-0, todavía resta la vuelta y se disputará en Stamford Bridge.

Cabe resaltar que la competencia es de suma importancia para el Chelsea, que esta temporada no jugó torneos internacionales, está lejos de la cima de la Premier League pero continúa con vida tanto en la Carabao Cup como la FA Cup, certámenes en los que está obligado a dar la talla.

^ Al Inicio ^