Fútbol Americano
ESPN.com 109d

Chelsea fue sorprendido por Middlesbrough en la primera semi de la Carabao Cup

Middlesbrough, equipo de la Segunda División del fútbol de Inglaterra, derrotó 1-0 a Chelsea, de Moisés Caicedo, en el partido de ida de las semifinales, de la Carabao Cup.

El partido se realizó la tarde de este martes 9 de enero. La revancha se disputará el jueves 23 en Stamford Bridge.

El gol de la victoria lo marcó Hayden Hackney, quien recibió el balón tras una jugada de Jones. El hábil delantero envió el centro por bajo y el 7 empujó el esférico al fondo de la red. Es un triunfo histórico para el Middlesbrough que le convirtió un tanto al Chelsea luego de 17 años.

Moisés Caicedo estuvo muy activo en el partido, tanto para recuperar balones como para acompañar hasta tres cuartos de cancha a sus compañeros de ofensiva. Antes que concluya el primer tiempo, el mediocampista recibió el balón al borde del área y remató de derecha: el esférico rozó el parante

En el segundo tiempo, pese a que Chelsea tuvo dominio absoluto de balón, no pudo llegar al gol. Palmer perdió dos ocasiones de gol.

Para el entrenador Mauricio Pochettino, la Copa de la Liga es un objetivo deportivo, pues en la Premier League, ocupa posiciones de media tabla y luego de 20 fechas le es muy difícil ascender a lugares de torneos internacionales.

La otra semifinal de la Copa de la Liga la jugará el miércoles Liverpool y Fulham. Con el ganador de esta llave se medirá el ganador de la otra semifinal.

^ Al Inicio ^