Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 107d

Con algún destello de Enzo Fernández, Chelsea sumó otra victoria en Premier, pero no convence

Stamford Bridge fue escenario de un triunfo mínimo, apático, pero necesario del Chelsea, por 1-0 sobre Fulham, para acercarse a zona de copa en la Premier League.

El equipo que conduce Mauricio Pochettino encadenó su tercera victoria consecutiva, que lo elevó hasta el octavo puesto, con 31 puntos como Manchester United.

Los Blues no sufrieron demasiado, pero tampoco pudieron someter a su rival. Generan poco en ofensiva, en el juego colectivo. No convencen.

Incluso, la ventaja llegó con un penal, que Cole Palmer cambió por gol, en el final del primer tiempo, en el que Chelsea podría haber quedado con 10 hombres, si el réferi hubiera expulsado a Malo Gusto, que sólo vio la amarilla tras un planchazo.

Enzo Fernández, que fue titular por 15ma. vez en la liga esta temporada, tampoco pudo destacarse ni aportar nada diferente para su equipo. Aún así, un paso filtrado suyo casi le sirve el segundo tanto a Raheem Sterling.

El equipo de Pochettino tuvo una chance más para sellar el marcador, cuando Conor Gallagher estrelló su disparo en el palo. Pero no concretó y terminó aguantando la ventaja mínima con una defensa de cinco hombres.

El triunfo sirve para avanzar en la tabla y seguir trabajando, porque todos todavía aguardan ver el despegue de este Chelsea.

Ficha del partido

Los mejores videos

^ Al Inicio ^