Fútbol Americano
ESPN 99d

Duelo de colombianos en la Premier League: Liverpool y Luis Díaz visitan al Bournemouth de Luis Sinisterra

Liverpool será visitante este domingo frente al Bournemouth en el estadio Vitality Stadium, en juego correspondiente a la jornada 21 de la Premier League.

El conjunto de Jurgen Klopp necesita los tres puntos para mantener el liderato de la Liga de Inglaterra y alejarse del Manchester City que lo acecha con 43 puntos en la segunda casilla.

La escuadra roja es el único líder del campeonato con 45 unidades y con una victoria podría alejarse de sus rivales más cercanos, tomándoles una ventaja de cinco puntos, aunque para ello necesita que los dirigidos por Guardiola no sumen en esta fecha.

Liverpool llega a este partido en uno de sus mejores momentos de la temporada sumando siete jornadas de invicto, con cinco triunfos y dos empates. En su última salida venció 2-1 a Fulham.

Se espera que el colombiano Luis Díaz esté presente en el encuentro frente al Bournemouth, arrancando como titular, como siempre suele hacerlo como extremo por la banda izquierda.

Es muy importante su presencia ya que su equipo tendrá bajas importantes pues el egipcio Mohamed Salah se encuentra en la Copa de África y Trend Alexander Arnold, que sufrió una lesión y estará varios compromisos por fuera.

El delantero guajiro suma 1160 minutos en esta temporada de la Premier League, disputando un total de 19 partidos y anotando3 goles, por lo que sigue contando con la confianza del técnico Jurgen Klopp.

Sobre el presente del colombiano, el entrenador del conjunto rojo mostró todo su apoyo y espera que mejore su nivel en los próximos partidos.

"Si Lucho no está jugando muy bien no necesito decírselo. Él lo sabe antes que yo. Es sólo cuestión de confianza, fe y tiempo. No hay duda de que definitivamente regresará", indicó el DT.

Por su parte, Bournemouth llega a este duelo ubicado en la posición 12 de la tabla general con 25 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

El equipo de las Cerezas viene de caer como visitante 1-3 frente al Tottenham y de ganarle 2-3 al Queens Park Rangers por la FA Cup.

En el conjunto local también estará presente el colombiano Luis Sinisterra quien viene siendo alternativa en el ataque, ingresando en algunos juegos para los segundos tiempos.

El delantero llegó esta temporada al Bournemouth en donde suma un total de 12 partidos y ha anotado 2 goles.

Posibles formaciones

Bournemouth: Neto; Max Aarons, Chris Mepham, Illia Zabarnyi, Adam Smith; Lewis Cook, Ryan Christie; Luis Sinisterra, Justin Kluivert, Marcus Tavernier; Dominic Solanke.

Liverpool: Alisson Becker; Conor Bradley, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk, Joseph Gómez; Ryan Gravenberch, Alexis MacAllister, Curtis Jones; Luis Díaz, Diogo Jota, Darwin Núñez.

^ Al Inicio ^