Fútbol Americano
ESPN 99d

En su partido 50 por Premier, Luis Díaz no brilló en el triunfo de Liverpool frente a Bournemouth

Este domingo, Liverpool consiguió un triunfo muy importante 4-0 frente al Bournemouth en su visita al Vitality Stadium, en juego correspondiente a la jornada 21 de la Premier League.

El conjunto inglés sumó tres puntos que lo mantienen como único líder de la Liga de Inglaterra completando 48 puntos y quedando a 5 unidades del Manchester City que tiene un partido menos.

El colombiano Luis Díaz fue titular en un partido muy complicado porque no tuvo muchos espacios para desarrollar su mejor juego, lanzándose por el carril izquierdo y tratar de hacer daño con sus desbordes.

El guajiro nunca pudo desprenderse de la marca rival, perdiendo la mayoría de los duelos directos, tampoco originó juego asociativo y tampoco pudo realizar disparos a portería.

La actuación Lucho Díaz estuvo muy por debajo de su nivel razón por la que para el segundo tiempo fue remplazado por el entrenador Jurgen Klopp en el minuto 64’ por Cody Mathès Gakpo.

Con esta actuación, el colombiano completó cincuenta partidos en la Liga de Inglaterra, con 11 goles y 6 asistencias. El guajiro llegó hace 2 años procedente de Porto y está a un gol de mejorar su mejor registro goleador durante una misma campaña en el fútbol inglés.

Díaz también está a un gol de registrar su mejor marca en una temporada con el Liverpool, habiendo anotado seis goles en todas las competiciones hasta el momento en 2023-24, nivelado con su total general en 2021-22″, señaló el Liverpool en sus redes sociales.

^ Al Inicio ^