Fútbol Americano
ESPN 99d

Buena actuación de Sinisterra en la derrota del Bournemouth ante Liverpool

Bournemouth no pudo de local frente a Liverpool y terminó cayendo por goleada 0-4 en el Vitality Stadium, en juego correspondiente a la jornada 21 de laornada 21 de la Premier League.

El equipo de Las Cerezas tuvo en su equipo titular al colombiano Luis Sinisterra quien tuvo una buena actuación e inexplicablemente fue remplazado en los primeros minutos del segundo tiempo.

El delantero de 24 años estuvo muy activo en la primera parte, acompañando todas las jugadas en ataque por la banda izquierda y provocando peligro cuando tomó la pelota.

Sinisterra desbordó en varias oportunidades y ganó casi siempre cuando encaró a los defensas del Liverpool, logrando asociarse con sus compañeros y generar varias acciones que estuvieron cerca de terminar en gol.

El jugador cafetero también tuvo mucha participación en la faceta defensiva de su club, ayudando con la marca y retrasándose para hacer una doble línea de 4 para evitar los ataques del rival por el carril izquierdo.

Mientras estuvo en el terreno de juego no dejó generar jugadas de peligro por la banda y realizó un buen trabajo ralentizando cualquier acción ofensiva del Liverpool que originó muy poco por ese costado.

Para el segundo tiempo siguió conectado, haciendo lo que le pidió su entrenador y en el tanto de la escuadra roja no estuvo comprometido, sien embargo, fue remplazado en el minuto 55’ por Scott.

^ Al Inicio ^