Fútbol Americano
ESPN.com 95d

Sarmiento convirtió un gol clave en la temporada y los hinchas de Ipswich ya corean su nombre

Jeremy Sarmiento marcó su primer gol con Ipswich y no fue un gol cualquiera. Fue para empatar contra el líder del Championship, Leicester, y mantener a su equipo en el segundo lugar, para soñar con el ascenso a la Premier League.

El ecuatoriano aprovechó un rebote del arquero y estuvo atento en el área para anotar el empate definitivo, sobre el final del partido. A pesar de su corto tiempo con el equipo, los hinchas ya le dedicaron un cántico por su juego y su gol decisivo.

“Nos preparamos bien para este partido y estoy orgulloso de darle al equipo esta alegría, marcando goles o asistencias. Hoy fue un día de esos. El mensaje (del DT ) fue ayudar a los muchachos, darle más ritmo, porque seguíamos en el juego. Debíamos presionar fuerte y nos lo merecíamos”, dijo tras el partido.

El ecuatoriano lleva 3 partidos con Ipswich y ya pudo marcar su primer gol. Por ahora en todos ha entrado al cambio, pero ha dejado buenas sensaciones por su fútbol y el respaldo ofensivo para un equipo que se ilusiona con el ascenso.

^ Al Inicio ^