Fútbol Americano
ESPN.com 96d

Con gol de Enzo Fernández, Chelsea goleó al Middlesbrough por 6-1 y jugará la final de la Carabao Cup

Middlesbrough, equipo de la Segunda División del fútbol de Inglaterra, derrotó 1-0 a Chelsea, de Moisés Caicedo, en el partido de ida de las semifinales, de la Carabao Cup.

Por esta razón, el conjunto Blue tenía una difícil parada, a causa de que la Carabao Cup y la FA Cup son los dos objetivos del equipo que conduce Mauricio Pochettino. 

Rápidamente, por un gol de Howson en su propio arco, el Chelsea llegó al tanto de la paridad parcial en la serie y fue Enzo Fernández quien clavó el 2-0 para dar vuelta la serie.

Enzo Fernández marcó el segundo para el Chelsea ante Middlesbrough: el exRiver llegó al área chica y aprovechó para definir cerca del arco rival para dar toda la tranquilidad a los fanáticos del elenco londinense.

Luego del tanto de Enzo, Disasi y Palmer pusieron el 3-0 y 4-0, respectivamente, por lo que el Chelsea consiguió liquidar fácilmente la serie en la primera parte y así dejar atrás el trago amargo de la derrota en la ida. 

En el complemento, Palmer estiró la ventaja y Madueke finalmente marcó el sexto para lo que fue el 6-1 definitivo. Rogers sobre el final decoró el tanteador con la anotación del honor.

Ahora, Chelsea espera rival para la final de la Carabao Cup, la cual deberá disputar con el ganador de la otra semifinal. Liverpool le ganó por 2-1 la ida a Fulham, pero todavía resta el desquite en Anfield.

^ Al Inicio ^