Fútbol Americano
ESPN.com 95d

Chelsea eliminó al Middlesbrough de la Carabao Cupo y Moisés Caicedo jugará su primera final en Inglaterra

Por la semifinal de vuelta de la Carabao Cup, el Chelsea con Moisés Caicedo de titular aplastó 6-1 al Middlesbrough y con un global de 6-2, el cuadro 'blue' se metió a la gran final.

Luego de las duras críticas por haber perdido en el cotejo de ida, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino estaba en la total obligación de revertir la historia, pues quedar eliminado por un equipo de la Championship.

Moisés Caicedo fue estelar, teniendo un papel de brindarle más equilibrio a su equipo, asociándose de mejor manera con Enzo Fernández en mitad de cancha. El tricolor no tuvo mucho el esférico, pero participó mucho para poder darle más amplitud a sus compañeros, que tampoco sufrieron ante la poca presión del Middlesborugh.

El volante jugó hasta los 72 minutos del partido, aportando con 28 de 30 (93%) pases, ganó su dos duelos aéreos y 3 de 8 en cancha; también tuvo dos regates y dos barridas con éxito.

Con los goles de Jonny Howson (GEC), Enzo Fernández, Cole Palmer (2), Axel Disasi y Van den Berg (GEC), el equipo de Londres remontó la serie y con un 6-2, se instaló en la gran final de la Carabao Cup. Su rival saldrá del duelo entre Liverpool y Fulham, donde la ventaja la tiene el cuadro de Anfield.

Moisés Caicedo disputará su primera final en Inglaterra y buscará su primer título con el Chelsea. Vale mencionar que hasta antes de este logro, lo más lejos que llegó en suelo inglés, fue la semifinal de la FA Cup con el Brighton, en la pasada temporada.

^ Al Inicio ^