Fútbol Americano
ESPN.com 91d

Jeremy Sarmiento anotó en la derrota del Ipswich Town

A partido seguido, el ecuatoriano Jeremy Sarmiento anotó para el Ipswich Town, pero esta vez su gol no ayudó mucho. El conjunto de la ciudad se despidió de la FA Cup tras perder 2-1 ante el Maidstone United.

Jeremy Sarmiento llegó al equipo el 3 de enero. Ha jugado cuatro partidos, dos por la Championship de la Segunda Categoría de Inglaterra y este fue su segundo partido por la FA Cup.

El lunes anterior convirtió su primer tanto con el Ipswich Town, en el cotejo contra el Leicester. Apareció en el último minuto para estampar el 1-1 final y permitir a su equipo ascender al segundo lugar en la tabla de posiciones.

En el partido de este sábado, Jeremy Sarmiento saltó a la cancha como titular, por primera ocasión. En el primer tiempo tuvo dos remates a puerta, que pudieron transformarse en gol.

Maidstone United abrió el marcador por acción de Lamar Reynolds. En el inicio del segundo tiempo, Sarmiento recibió un balón de Taylor y con remate bajo de derecha puso el 1-1.

A pesar de la importante presión del Ipswich Town Town durante todo el partido, Sam Corne anotó el gol que lleva al equipo visitante a la quinta ronda de la FA Cup.

Ipswich Town centrará su atención en la Championship y en el ascenso a la Premier League en al finalizar la temporada.

^ Al Inicio ^