Fútbol Americano
ESPN.com 80d

Nolberto Solano fue incluido en el salón de la fama del Newcastle

El paso de Nolberto Solano por la Premier League no fue pasajero ni deslucido, sino todo lo contrario. Básicamente es el mejor peruano que pasó por la que todos mencionan como el mejor del mundo hace muchos años. Todo esto acaba de ser reconocido por el Newcastle United, que lo incluyó en el Salón de la Fama del club.

En la ceremonia anual de la Fundación Newcastle, el exjugador de Boca Juniors fue honrado por este galardón que pocos tienen. La celebración se hizo en la noche del martes en Inglaterra y otro de los galardonados fue Mick Martin

Las ‘Urracas’ anunciaron públicamente la condecoración a Nolberto Solano con un video en sus redes sociales, donde mostraron varios de sus mejores goles en la Premier League, donde llegó a anotar 48 tantos en 314 partidos vestido de blanquinegro. En el torneo inglés también es el máximo asistidor sudamericano de la historia con un total de 62 pases de gol.

Actualmente Nolberto Solano viene ejerciendo la profesión de director técnico, aunque en las últimas opciones que ha tenido para dirigir no le fue bien. Su última gran experiencia fue como asistente técnico de Ricardo Gareca en la selección peruana.

^ Al Inicio ^