Fútbol Americano
ESPN.com 80d

Manchester City-Everton, la previa: Datos, información, fecha, hora y TV del partido de la Premier League

Este sábado 10 de febrero, Manchester City recibe a Everton por la fecha 24 de la Premier League, que tendrá transmisión de Star+ (para Sudamérica). El partido comenzará a las 9:30 hs (ARG/CHI/URU) y 7:30 (COL/ECU/OPER).

Por qué es importante

Manchester City no puede sacar el pie del acelerador. El equipo de Pep Guardiola necesita seguir ganando para estar cerca del Liverpool, el líder de la Premier League.

Los dirigidos por Sean Dyche están peleando en la zona de descenso por los 10 puntos que le descontaron (no cumplieron con las reglas de sostenibilidad y rentabilidad financiera de la Premier).

Jugadores a seguir

Erling Haaland sigue sumando minutos desde su regreso y todavía no ha vuelto a convertir, por lo que la gran referencia en ataque sigue siendo Julián Alvarez.

En Everton, Jack Harrison y Dominic Calvert-Lewin siguen siendo los referentes en la ofensiva por lo que serán claves para lastimar al City.

Así llegan

Manchester City lleva nueve victorias consecutivas, una racha que comenzó en semis del Mundial de clubes. La última jornada, venció como visitante al Brentford por 3-1.

Everton logró un agónico empate frente al Tottenham en la última fecha.

El último antecedente

El último enfrentamiento fue el 27 de diciembre de 2023 por en la actual Premier League, y fue triunfo del Manchester City por 3-1.

Cómo ver

El partido será el sábado 10 a las 9:30 (ARG/CHI/URU), 7:30 (COL/PER/ECU) y tendrá transmisión de Star+ para todo Sudamérica.

^ Al Inicio ^