Fútbol Americano
ESPN.com 61d

Nottingham Forest-Liverpool, la previa: Datos, información, fecha, hora y más del cruce por Premier League

El sábado 2 de marzo, Liverpool visitará a Nottingham Forest en el City Ground por la vigésimoséptima jornada de Premier League. El partido comenzará a las 12.00 (ARG/CHI/URU) y 10.00 (COL/ECU/PER) y se podrá seguir por Star+ (solo para Sudamérica).

Por qué es importante

Liverpool está puntero en la Premier League y tendrá un compromiso complicado ante Nottingham Forest, que pelea por esquivar el descenso. Los Reds tienen 60 puntos en 26 partidos, apenas uno encima de Manchester City y dos de Arsenal, y el Forest está decimosexto, solo cuatro puntos por encima de la zona roja.

Jugadores a seguir

Mo Salah y Darwin Nuñez están entre algodones, no jugaron la final de la Carabao Cup, pero se espera que puedan estar este sábado a las órdenes de Jurgen Klopp. Salah convirtió 16 goles en 21 partidos en la Premier, por lo que su importancia es clave en este equipo.

Alisson, Trent Alexander-Arnold y Diogo Jota continúan fuera de acción.

Además de los dos delanteros, la figura de Alexis Mac Allister en el centro del campo y del extremo Luis Díaz son gravitantes para un equipo que no puede perder ritmo en la cima de la tabla.

En el Forest estará presente Gonzalo Montiel, pero no estará Chris Wood en ofensiva, por lo que se espera que esa cuota goleadora recaiga en Anthony Elanga y Taiwo Awoniyi. Tampoco jugará Nuno Tavares, pero vuelven Ola Aina, Ibrahim Sangare y Willy Boly. Nottingham Forest

Así llegan

Liverpool llega tras vencer a Chelsea 1-0 para consagrarse en la Carabao Cup, mientras que el Forest perdió 4-2 en su visita a Aston Villa.

El último antecedente

Se enfrentaron por última vez el 29 de octubre de 2023 y fue goleada para Liverpool 3-0, con goles de Diogo Jota, Darwin Nuñez y Mo Salah.

Cómo y cuándo ver

El partido se jugará el sábado 2 de marzo, a las 12.00hs (ARG/CHI/URU) y 10.00 (COL/ECU/PER). Se podrá seguir por Star+.

^ Al Inicio ^