Fútbol Americano
ESPN.com 58d

Darwin Núñez apareció sobre la hora y le dio el triunfo a Liverpool ante Nottingham

Liverpool se resignaba al empate en casa de Nottingham Forest, pero Darwin Núñez tenía otros planes: apareció sobre la hora y le dio un triunfo vital a los Reds en la pelea por el campeonato.

El equipo de Klopp llegó a este juego tras conseguir la Copa de la Liga ante Chelsea con numerosas bajas. Pasado el festejo, el alemán preparó este compromiso con algunos regresos importantes, aunque no estuvieron al 100%.

Ante Nottingham, Liverpool no la tuvo sencilla. Sufrió la falta de ideas e incluso tuvo que recurrir a Kelleher para mantener el cero en su arco.

La única diferencia del duelo llegó en la última bola del partido y cuando el reloj marcaba los 99 minutos. El mismo llegó desde una combinación sudamericana: Mac Allister asistió, Darwin marcó. 

El uruguayo empezó en el banco y entró a los 60 para buscar el gol del triunfo, que llegó cuando ya el juez se preparaba para pitar el final.

Pasado el minuto 98 de juego, el argentino Alexis Mac Allister puso el centro perfecto y con la zurda. Ubicó al uruguayo y le colocó una bola que cambió el destino del encuentro.

Darwin, de espaldas, saltó y rozó la pelota, suficiente desvío para vencer al arquero rival y desatar la locura en el City Ground de Nottingham.

Este fue el décimo gol de Núñez en esta Premier League, y el 14° entre todas las competencias

Con este resultado, los Reds llegaron a los 63 puntos y confiarán en que Manchester United le arrebate algún punto al City en el clásico que se jugará el domingo.

^ Al Inicio ^