Fútbol Americano
ESPN.com 58d

Klopp, sobre los cánticos de los rivales burlándose de Darwin Núñez: "Deberían cantar más seguido"

Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, elogió el desempeño de Darwin Núñez ante Nottingham Forest, donde marcó el gol del triunfo agónico, y se refirió a las críticas que recibe el uruguayo.

Un tanto de cabeza del artiguense en el minuto 99 le dio la victoria a los Reds en el estadio City Ground de Nottingham. “Es un gol importante, un gol que da tres puntos siempre es súper decisivo y, especialmente para él, también súper merecido”, comentó el DT alemán.

Núñez entró desde el banco a los 60 minutos, momento en que algunos hinchas del equipo local empezaron a burlarse del uruguayo con un cántico. “You’re just a shit Andy Carroll”, cantaron los seguidores del Forest, que se traduciría a “sos solo un Andy Carroll de m…” , en referencia al atacante que jugó en el Liverpool junto a Luis Suárez, y que tuvo un desempeño muy por debajo de lo esperado.

La gente debería empezar a cantar más seguido esa canción, es la mejor forma de calmarlo todo de inmediato, pero pueden cantarla si Darwin va a responder como lo hizo hoy”, respondió con ironía Klopp.

El alemán también destacó que Núñez “se metió de inmediato en el partido”, resaltando que antes del gol también “tuvo buenos momentos”, como una acción en la que forzó una gran atajada del arquero rival.

Consultado sobre si considera que el uruguayo entiende el cántico, que ya le han dedicado otras hinchadas rivales, respondió: “yo la entendí. Creo que él sí la entiende, esa es la mejor respuesta”.

^ Al Inicio ^