Fútbol Americano
Rob Dawson 51d

Manchester United va en la 'dirección correcta', según Ten Hag

El United está a 11 puntos de los cuatro primeros y podría perder un tercer partido de liga consecutivo por primera vez desde 2015


Erik ten Hag insiste en que el Manchester United va en la "dirección correcta" a pesar de las derrotas consecutivas en la Premier League.

El United está a 11 puntos de los cuatro primeros y podría perder un tercer partido de liga consecutivo por primera vez desde 2015 cuando el Everton visite Old Trafford el sábado.

La forma del equipo, combinada con la llegada del nuevo propietario minoritario Sir Jim Ratcliffe, ha ejercido presión sobre el trabajo de Ten Hag, pero el holandés dice que está contento con la trayectoria del club bajo su liderazgo.

"El proyecto irá en la dirección correcta cuando tengamos los jugadores disponibles", dijo Ten Hag en una conferencia de prensa el viernes. "Imagínense que tuviéramos muchos más jugadores disponibles y no contratiempos ni lesiones.

"Cuando lo comparas con otros equipos o entrenadores anteriores de este gran club, puedes ver que hay un futuro brillante.

"Queremos tener éxito, necesitamos tener éxito. A veces las temporadas van como ahora, pero no lo aceptamos, vamos a luchar, tenemos problemas y hemos tenido problemas con la plantilla en cuanto a lesiones, pero con los jugadores disponible vamos a luchar."

Ten Hag tiene la esperanza de que la situación de las lesiones esté mejorando, aunque no espera que los jugadores en recuperación estén listos para enfrentarse al Everton.

Marcus Rashford y Jonny Evans estarán disponibles a pesar de salir temprano en la derrota por 3-1 ante el Manchester City, pero se espera que Rasmus Højlund y Harry Maguire regresen para el partido contra el Liverpool por la FA Cup.

En la lista de lesionados están Lisandro Martínez, Luke Shaw, Tyrell Malacia, Aaron Wan-Bissaka, Omari Forson, Anthony Martial y Mason Mount.

"Ningún equipo puede lidiar con tantas lesiones", dijo Ten Hag.

"Creo que jugamos al máximo nivel si tomamos en cuenta la disponibilidad de los jugadores. Nos perdimos a muchos jugadores clave durante parte de la temporada. Las actuaciones que hemos visto cuando los jugadores están disponibles en enero y febrero, las actuaciones fueron muy buenas".

^ Al Inicio ^