Fútbol Americano
ESPN.com 46d

Barcelona vuelve a la carga por Luis Díaz y ya sabe la millonada que deberá pagar para ficharlo

Luis Díaz vive su mejor temporada desde que llegó a Liverpool y es una pieza fundamental dentro del equipo del alemán Klopp, que ya anunció que se marchará de los Reds a final de temporada. Su nivel llama la atención de otros grandes del Viejo Continente y Barcelona haría un segundo intento en conseguir al colombiano.

Los rumores de Lucho al club de España ya habían florecido a fines de año del 2023. Ya con la noticia de que Xavi no será DT de los Blaugranas a partir de la próxima temporada, el equipo podría sufrir modificaciones en la plantilla con un recambio necesario para volver a pelear a lo grande en todos los planos. 

En este proceso de cambios que ocurrirán cuando termine la actual temporada, el guajiro podría desembarcar en el Camp Nou para aportar su magia y desequilibrio a un equipo que necesita jugadores con sus características.

Según anticipó El Heraldo, y luego fue replicado desde España, el presidente Laporta se reunió con el representante de Díaz para conocer las condiciones necesarias para concretar su salida de Liverpool y posterior llegada a Barcelona.

La respuesta del representante no dejó conforme al presidente del equipo: el monto que deberían abonar para quedarse con Lucho Díaz es superior a los cien millones de euros, llegando a una cifra que rondaría entre los 120 y 140 millones, algo que por ahora sería impagable para los Blaugranas.

Hay tiempo para conversar y este segundo interés de Barcelona en Luis Díaz vuelve a poner sobre la mesa que el guajiro es una de las obsesiones de la institución para reforzar la ofensiva. ¿Se dará?

^ Al Inicio ^