Fútbol Americano
ESPN.com 46d

Enzo Fernández les hizo un regalo especial a dos compañeros del Chelsea

Volvió a ser protagonista. Esta vez, Enzo Fernández no se destacó dentro del campo de juego en el Chelsea, su equipo, sino que lo hizo fuera de la cancha, en un gesto especial con dos compañeros del equipo de la Premier League.

Enzo Fernández es uno de los protagonistas de la levantada del Chelsea, que se acercó a los puestos de clasificación a competencias europeas. El argentino de 23 años resultó gran figura junto con Cole Palmer en el triunfo por 3-2 ante Newcastle y le regaló una asistencia al exManchester City, que asombró a los presentes en Stamford Bridge, incluyendo a Adam Sandler, el famoso actor que observó el encuentro junto a Todd Boehly, máximo accionista de la institución.

El campeón del mundo se convirtió en un embajador de River Plate, el club en el que se formó, más allá de su exitoso paso por Defensa y Justicia, donde también dejó su huella. El mediocampista central sigue sumando fanáticos en el Viejo Continente.

Ahora Enzo incorporó a dos nuevos aficionados del Millonario. Así lo contó en una historia en su cuenta de Instagram. “Muchas gracias, River Plate. Acá tenemos dos hinchas más”, escribió, añadiendo un emoji de corazón. En la imagen aparecieron el mediocampista español Marc Cucurella y el delantero Nicolas Jackson, posando con sus camisetas de River y los dorsales espejo con los que usan en el Chelsea.

La posibilidad de hablar en español con ellos tejió un lazo con Fernández, que ahora también los hizo hinchas de River, donde Enzo se formó y es muy querido por sus simpatizantes.

^ Al Inicio ^