Fútbol Americano
ESPN.com 45d

Los planes de Liverpool con Luis Díaz frustran la intención inmediata de Barcelona

El interés de Barcelona por Luis Díaz se diluye entre el deseo de Liverpool de contar con él largo plazo, como reporta la prensa de Inglaterra.

Desde sus tiempos en Porto, el equipo español sigue con detalle al colombiano. Lo reconoció uno de sus cazatalentos, Bojan Krkic y también el presidente Joan Laporta. "Tuvimos una conversación con el representante, pero Liverpool ya lo tenía avanzando", explicó.

En los últimos días, cobró fuerza la versión de un nuevo intento por ficharlo. Según reporta el diario inglés Mirror, "Díaz forma parte de los planes a largo plazo del club y no estará a la venta este verano"

Luis se valorizó con los reds. Su ficha ronda los 120 millones de euros y la aspiración es que cumpla su contrato hasta 2027.

"Cualquier indicio de un acuerdo parece imposible, ya que Díaz ha estado en excelente forma desde que regresó de una lesión. El Barcelona está atrapado en una crisis financiera, por lo que sería imposible ver un acuerdo incluso si el Liverpool estuviera abierto a vender el extremo colombiano", añadió la publicación.

Esta temporada se quedó con la titular en el tridente de ataque. Ha jugado 38 partidos y anotado 11 goles en todas las competencias. Tras ganar la Copa de la Liga sigue en disputa por la Premier League, FA Cup y UEFA Europa League.

Aunque perdió una opción mano a mano frente al City en el empate 1-1 en Anfield, sigue deslumbrando al técnico Jurgen Klopp.

"Ves una situación en la que Luis Díaz contra Kyle Walker, quien es oficialmente el jugador más rápido en la Premier League, creo que dijeron eso recientemente, y Rodri y él pudo salir de eso ¡Es absolutamente increíble", dijo el alemán.

^ Al Inicio ^